Vender en Anuncio.es


¿Quieres vender un producto o servicio en Anuncio.es? Regístrate, inserta tu anuncio, gestiona tu área o zona privada y empieza a vender. Miles de usuarios verán tu anuncio y tendrás muchas posibilidades de encontrar clientes o bien compradores para aquel artículo que ya no necesitas.

Pasos para vender.

Primeramente, crea una cuenta con los datos que te solicitamos para poder vender. Podrás publicar tu anuncio, con una descripción de tu artículo o servicio y subir una fotografía de éste. Cuantos más datos especifiques, mayores opciones de compra tendrás.

Pon un precio que consideres oportuno para vender o bien pujar y clica sobre la categoría a la que pertenece, así como a la provincia en la que estás.

Debes informarte en nuestras condiciones de uso qué tipo de productos puedes ofertar y cuáles están prohibidos y restringidos. Consulta también nuestras normas de publicación de anuncios, pues nos reservamos el derecho a anular o cancelar un anuncio si no cumple con nuestras normativas.

Podrás gestionar el proceso del anuncio en la zona privada de tu cuenta, donde recibirás mensajes de las personas interesadas en tu producto. Allí podrás modificar tu anuncio, cancelarlo, publicar uno nuevo...

Ponte en contacto con el usuario interesado, especifica las formas de pago, cuánto son los gastos de envío, etc. y asegúrate de que se ha realizado el pago del artículo antes de enviar el producto.

Cómo ser un mejor vendedor 

En Anuncio.es puedes destacar tu anuncio para que sea más visible al resto de usuarios, tienes varias formas para hacerlo. Además, te damos consejos para que puedas vender más y mejor.

  • Crea un anuncio potente y atractivo, donde siempre comentes la verdad sobre el artículo o servicios en cuestión.
  • Describe bien tu producto. Características, fotos, tamaño, si es de segunda mano, cuándo lo adquiriste...
  • Condiciones de venta claras. Siempre al principio para que luego no haya ningún malentendido.
  • Gastos de envío. Averigua cuáles son los gastos de envío, según tamaño y peso para que quede claro por parte del comprador.
  • Envuelve bien el producto. Para que llegue bien a su destino, dedica un tiempo a embalar el producto.
  • Total comunicación. Ofrece toda la información y responde a las preguntas que suele hacer el comprador.
  • Servicios. En caso de que ofertes un servicio para obtener clientes, aclara bien de qué se trata y habla de tu experiencia y profesionalización.

Si tienes alguna duda sobre cómo vender, contacta con nosotros, en el teléfono 974 300 300 y 674 300 300 o escríbenos un correo electrónico a info@anuncio.es.